POLICIALES

Fuego y tensión en una estación de servicio de Trelew al incendiarse un automóvil

Un auto que estaba cargando combustible fue tomado por las llamas junto a los surtidores. Fue en Yrigoyen y Carrasco. El fuego fue combatido rápidamente y no hubo heridos.

08/05/2018 18:35

9.056

Un auto que estaba cargando combustible en un surtidor de la estación de servicio ubicada en la esquina de Yrigoyen y Carrasco de Trelew, se prendió fuego, causando temor, tensión y preocupación en toda la zona. Sin embargo, las llamas lograron ser controladas con rapidez y no hubo heridos que lamentar.



Aunque por ahora no hay información oficial, un vehículo que había cargado combustible se fue del lugar sin que le hayan sacado la manguera del surtidor, lo que provocó un incendio que terminó afectando a otro auto que estaba en el lugar.



Una imagen sacada por un peatón, que muestra al vehículo tomado por las llamas en plena estación de servicio se viralizó por las redes sociales y la compartimos en esta noticia, aunque no hay datos certeros del autor para poder incluirlos como fuente. Lo mismo con los videos que se compartieron, uno de los cuales acompaña esta cobertura del incidente.