POLICIALES

Dos detenidos por facilitación de la prostitución


Los procedimientos fueron realizados por Policía del Chubut. Una de las detenciones fue en la vía pública y la restante en un local nocturno ubicado en la ruta 3. También se secuestró un vehículo y droga.
15/05/2018 08:54
4.541

Un hombre y una mujer fueron detenidos durante la madrugada de este martes en una serie de procedimientos realizados en locales nocturnos de Trelew, a partir de una orden emitida por el Juez Sergio Piñeda.



Los procedimientos fueron realizados por personal de la Policía del Chubut y consistieron en la requisa de dos propiedades, una de las cuales al menos funciona como local de esparcimiento nocturno.



En el marco de las diligencias llevadas a cabo esta madrugada se detuvo  a un hombre y a una mujer, además del secuestro de un vehículo.



Paso a paso



Alrededor de las 2:15 hs de hoy en la intersección de Ecuador y Rivadavia, se interceptó a un pick up Chevrolet Silverado y se detuvo a un hombre (57) quien estaba con su concubina y un menor de edad.



En el lugar se secuestró 1 celular y 2 tarjetas de publicidad de uno de los locales nocturnos donde se concretaron procedimientos.

Minutos después personal policial de la división drogas intervino en un local ubicado en ruta 3 km. 1440 donde se detuvo a una mujer  de 49 años que regenteaba el Salón. Allí se identificó a dos mujeres que se presume cumplían el rol de alternadoras.



Una de las mujeres tiene 34 años y la restante 23. En el lugar también se identificó a tres hombres  que resultarían ser eventuales clientes del servicio

sexual.



En el lugar se secuestró un vehículo Chevrolet Corsa, preservativos, celulares, libretas y documentación.



Con posterioridad a ese procedimiento se concretó una requisa en una vivienda de calle Sarmiento al 500 donde se secuestró un teléfono celular, anotaciones, documentación, preservativos y 8 grs. de cocaína.