SOCIEDAD

Confirmaron un Telebingo Extraordinario en Esquel


El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió con el presidente del Instituto de Asistencia Social -Lotería del Chubut-, Carlos Barbato, y el delegado zonal Luis María Aguirre. En la oportunidad se confirmó la realización de un Telebingo Extraordinario en Esquel para el mes de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí 2018.
18/05/2018 02:00

1.146

El objetivo “es estar presentes también en Esquel, que siempre nos recibe tan bien y sobre todo en agradecimiento a la gente por las ventas que tenemos acá, y en toda la Comarca. Con Ongarato tuvimos una muy buena reunión, en la que definimos la fecha de un Telebingo en el mes de agosto, como una actividad más enmarcada en la Fiesta Nacional del Esquí que será en julio”, dijo Barbato.

Asimismo indicó que Lotería colaborará también en la promoción de la temporada de esquí, a través de las próximas ediciones del Telebingo a realizarse en distintas localidades.

El 24 de junio se jugará en Rada Tilly y allí empezarán a promocionar la fiesta. “Le adelantaremos a la gente que en agosto venimos a Esquel. Vamos a hacer un extraordinario, vendremos con muchas sorpresas para esta ciudad. Ya empezamos a ver el tema de la ayuda social, que es lo fundamental. Ya estuvimos hablando con el intendente para tener todo organizado con tiempo”.

Telebingo deportivo

Por otro lado Barbato adelantó que en agosto también se llevará a cabo una nueva edición del Telebingo Deportivo, “en el que van a poder participar todos los clubes de la provincia. En este caso el IAS se hace cargo de todos los gastos: premiación, publicidad y cartones. Los únicos autorizados a vender los cartones son los clubes, y el 100% de lo recaudado queda en la institución en el momento. De cada cartón que vendan, de 150 pesos, se quedarán con el dinero inmediatamente. Hubo instituciones que recaudaron mucho dinero”. Por su parte Sergio Ongarato valoró la predisposición del presidente de Lotería de Chubut para trabajar en conjunto con la Municipalidad de Esquel, y “en esta oportunidad han venido a ofrecer una edición del Telebingo Extraordinario para realizar en nuestra ciudad, y así contribuir a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí. Y también promocionar lo que será la temporada de esquí, colaborando de esta manera con La Hoya y el sector turístico, con la ciudad en general que es lo que buscamos”.


esquel Telebingo Telebingo Extraordinario