PROVINCIA

Allanaron domicilios de la familia Das Neves y "Mariví" negó que se haya resistido


Lo dispuso la Justicia en el marco de la causa que investiga el presunto pago de sobresueldos con dinero de "retornos". El comisario Juan Carlos Núñez confirmó que en el caso de la hija del exgobernador hubo "resistencia" al procedimiento.
22/05/2018 07:59

16.874

El comisario Juan Carlos Núñez, integrante de la Unidad de Investigaciones de la Procuración General, confirmó este martes que se dispusieron allanamientos en los domicilios de la exfuncionaria provincial María Victoria "Mariví" Das Neves y de su madre, Raquel Di Perna.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la causa que investiga el presunto pago de sobresueldos con fondos de "retornos". En ambos casos no se dispuso la detención pero sí confirmó Núñez que hubo un incidente con los efectivos policiales en el domicilio de la hija del exgobernador, "donde hubo cierta resistencia de la allanada a permitir el operativo."

Sin embargo, la hija del exgobernador negó a través de las redes sociales que se haya resistido al allanamiento y cargó con dureza contra el ministro de Gobierno, Federico Massoni, y hasta se sacó una foto con una de las oficiales que está llevando adelante el procedimiento en su casa.