PROVINCIA

Hallaron volcada y sin algunas partes a una camioneta de la Unidad Gobernador


Fue en un barrio en las afueras de la capital provincial. Había sido denunciada como robada por la Dirección de Automotores de la provincia.
24/05/2018 22:34

3.226

Personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson localizó una camioneta Toyota Hilux que había sido denunciada como robada y que pertenecía a la Unidad Gobernador del Gobierno de la Provincia del Chubut. El vehículo estaba volcado y sin algunas de sus autopartes, según pudieron constatar los investigadores y personal de la Planta Verificadora de Automotores de la Policía del Chubut.

El vehículo además de tener signos de haber sido volcado en un accidente del que se desconocen sus circunstancias, presentaba además el faltante de importante elementos de su motor. El dominio del vehículo es MSL 183.

El allanamiento para dar con el vehículo se realizó en un domicilio de la calle Los Productores 1522 del barrio La Isla de la ciudad de Rawson. La denuncia sobre la sustracción de la camioneta, fue realizada por las autoridades de la Dirección de Automotores de la provincia. El domicilio allanado también fue registrado por los policías que participaron del procedimiento.

(Fuente:  Ministerio Público Fiscal del Chubut)
 


Chubut Correa Unidad Gobernador