DEPORTES

Firmaron acuerdo la CAI y Dolavon


El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió al reconocido exfutbolista y manager deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Sixto “Mumo” Peralta, quien visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con la intención de comenzar con un intercambio entre ambas instituciones.
27/05/2018 02:00

1.353

“Ambos clubes acordaron realizar un trabajo conjunto para potenciar las disciplinas que se practican, tanto en el nivel profesional como amateur”, dijo el intendente de Dolavon luego de recorrer el predio del fútbol infantil “Nilser James” y participar de un almuerzo en la sede, ubicada en el casco céntrico de la localidad valletana.

En el acuerdo al que llegaron los dirigentes, que es el puntapié inicial para un futuro convenio formal, se incluyen la potenciación del fútbol infantil, amateur y profesional para lograr ser más competitivos tanto a nivel local como nacional. También se capacitará a los profesionales encargados de la formación de los deportistas y la realización de futuros viajes en conjunto.


Bowen CAI de Comodoro Rivadavia Dolavon