POLICIALES

En 6 allanamientos secuestraron más de mil litros de bebidas alcohólicas


Hubo clausuras por falta de habilitación y en otros lugares se secuestró enorme cantidad de bebidas en domicilios particulares. Fue en barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal y Presidente Perón. La investigación de la Policía se generó tras varias denuncias en esas zonas de Trelew.
28/05/2018 02:00

1.812

Autoridades policiales y municipales secuestraron más de mil litros de bebidas alcohólicas en Trelew.

Durante la noche del sábado, con personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Guardia Urbana, integrantes de la Unidad Regional y dos comisarías de la ciudad, así como la presencia del ministro de Gobierno, Federico Massoni, se procedió a realizar un operativo que dio como resultado el decomiso de mil cien litros de bebidas alcohólicas.

“El operativo empezó a las 0.30 y se extendió hasta alrededor de las 4. Fueron seis allanamientos en los barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal, y Presidente Perón. Y como resultado fueron decomisados 1100 litros de alcohol”, explicó Héctor López, titular del área municipal de inspecciones Generales.

También estuvo el ministro Federico Massoni, señaló López, según un parte de prensa.

Clausurado

Como resultado de los allanamientos, entre todos los negocios que fueron visitados, uno de ellos, que contaba con habilitación comercial, fue clausurado.

En el resto, por tratarse de negocios que no estaban habilitados, se realizó sólo el decomiso de la mercadería y un acta de infracción al propietario de cada lugar.

En tanto la Policía confirmó que se hizo una tarea de campo para detectar las anormalidades denunciadas en torno a la actividad ilegal de domicilios en infracción.

En uno de los lugares se detectó un cartel en la puerta que incitaba a los compradores de la madrugada, a que golpeen fuerte la ventana para ser atendidos.

Asimismo, la pesquisa policial pudo registrar cómo hasta menores merodeaban los locales a cualquier hora de la madrugada, principalmente para obtener cervezas y vinos de bajo valor monetario, pero que en determinados horarios, en el mercado clandestino su precio se puede hasta triplicar.


allanamientos Bebidas Trelew