PROVINCIA

Madryn: la cúpula del PJ debatió con los concejales


Los concejales del Frente para la Victoria de Puerto Madryn, Claudia Bard, Andrea Moyano y Mario Méndez, se reunieron con la Mesa de conducción del Partido Justicialista.
29/05/2018 02:00

1.673

Al encuentro lo presidió el presidente Federico Garitano, el vice Carlos Pascuariello (h) y los consejeros Fernando Molina, Sandra Mansilla, Erika Caminoa, Fernando Martínez y Pedro Echave.
Se apuntó a debatir con los legisladores temas vinculados a la política partidaria, a la gestión que les toca desarrollar en el cuerpo deliberativo y a las medidas económicas tomadas a nivel nacional, provincial y municipal.

Las tarifas

Se abordó la situación planteada en la última sesión legislativa donde se observaron posturas diferentes en el tratamiento de los temas de Servicoop, que motivaron la renuncia pública de Bard a la presidencia del bloque. Hasta ahora no ingresó ninguna nota confirmando su alejamiento.
Desde el partido se dejó en claro que esa decisión la deberán tomar los tres ediles en una reunión que se viene dilatando y se concretaría en las próximas horas.
Se instó a continuar trabajando en forma mancomunada en la representación que la fuerza política tiene y que lo sucedido solo fue una contingencia.
Estos encuentros que propone el Consejo de Localidad de Partido Justicialista de Madryn apunta a sostener una apertura de la sede partidaria para el debate de las problemáticas que afectan a los trabajadores. En los próximos días mantendrán un encuentro similar con el bloque de diputados que preside Javier Touriñán e integran los madrynenses Alejandra Marcilla y José Grazzini.#


concejales Madryn PJ