PROVINCIA

La próxima semana operarán a paciente que sufrió un ACV


Alejandro Martínez necesita que le coloquen una prótesis pero una medida de fuerza impedía la concreción de la cirugía. El levantamiento del paro a raíz de una conciliación obligatoria permitiría su ingreso al quirófano.
29/05/2018 11:49

2.373

Alejandro “Chupete” Martínez, el vecino de Trelew que aguarda una cirugía para completar el tratamiento médico que requiere tras sufrir un ACV, sería operado la próxima semana, según indicó esta mañana el Dr. Jorge Vecchio, director del Hospital Zonal de Trelew.


Vecchio indicó a distintos medios de Trelew que la apertura de la conciliación obligatoria y el levantamiento de la medida de fuerza que venían llevando adelante el personal del nosocomio habilitarían el funcionamiento del quirófano.

Martínez sufrió un Accidente Cerebro Vascular que lo tuvo más de un mes y medio en coma, y si bien ha evolucionado en los últimos meses, es necesario la colocación de una protésis para reemplazar el segmento de hueso que fue quitado en la neurocirugía practicada en su momento.

En ese sentido, Vecchio adelantó que la próxima semana estarían en condiciones de operar al paciente en el hospital local.

 


ACV Hospital Paro Salud Trelew