PAÍS & MUNDO

Para Rossi, el presidente "está sin brújula, nervioso e irascible"


El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri, al considerar que está “desconcertado, sin brújula, nervioso e irascible” por el avance del proyecto para limitar los aumentos de tarifas de los servicios públicos.
29/05/2018 17:17

1.227



"La única locura que existe hoy en la Argentina es el modelo económico que eligió el presidente Macri, que nos llevó a endeudamiento, recesión económica, ajuste, alta inflación y altas tarifas”, sostuvo el referente opositor, al criticar el mensaje emitido el pasado lunes por el mandatario.

En ese sentido, el exministro de Defensa afirmó que “aparece un Presidente desconcertado, que ha perdido el GPS, sin brújula, sin saber a dónde tiene que ir, nervioso, irascible, enojado”.

“Lo que está pasando en la Argentina es por culpa, obra y  responsabilidad de él y su equipo económico. Quiere evitar el costo político de tener que vetar una ley de estas características y está buscando corresponsables de la política de ajuste, que es lo que intentó el lunes”, agregó el rosarino en diálogo con Radio 10.

A la vez, lamentó que el jefe de Estado “transmite su enojo y no transmite la seguridad que quería transmitirle a los argentinos”.


Fuente: diario BAE.


Agustín Rossi Endeudamiento Macri Tarifazo