DEPORTES

Voley: Argentina perdió ante Irán 3-2 por la Liga Mundial


El seleccionado de vóleibol perdió Irán por 3 a 2 y continúa sin poder ganar en la Volleyball Nations League, que esta semana, la segunda de competencia, se desarrolla en San Juan. Este sábado enfrenta a Canadá desde las 21.
02/06/2018 00:10

1.785

El seleccionado, que venía de perder sus tres encuentros en la primera semana del certamen en Ningbo, China, contra el local, Estados Unidos y Bulgaria, estuvo cerca de lograr su primer festejo pero finalmente se impuso Irán con parciales de 21-25, 25-22, 25-22, 24-26 y 15-9.

El equipo dirigido por Julio Velasco contó con los regresos de Facundo Conte (su último torneo con la Selección fueron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y durante 2017 se tomó un año sabático del equipo nacional), Cristian Poglajen y Sebastián Solé, quienes no habían participado de la primera semana de la Liga.

Argentina formó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Sebastián Solé,Agustín Loser; Facundo Conte y Cristian Poglajen. Los líberos fueron Franco

Massimino y Santiago Danani. Entraron Matías Sánchez, Bruno Lima, JanMartínez, Tomás López.

Argentina enfrentará mañana desde las 21 a Canadá, que en el primer turno sorprendió a Italia, en el estadio Aldo Cantoni (televisa TyC Sports).

Canadá sorprendió a Italia

Canadá sorprendió a Italia, subcampeón olímpico y una de las potencias mundiales, y lo derrotó por 3 a 1 en el primer partido del grupo 7 de la Volleyball

Nations League en San Juan.

Los canadienses se impusieron con parciales de 22-25, 27-25, 25-23 y 25-16

ante Italia, que tuvo en cancha (el estadio Aldo Cantoni) a sus figuras Ivan Zaytsev y Osmany Juantorena.

Polonia, que le ganó 3 a 0 a Francia, es el líder de la Liga de las Naciones con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, con puntaje ideal.

En otros partidos de hoy, Brasil venció 3-0 a Corea del Sur; Rusia, a Australia por 3 a 1; Alemania, 3-1 a China; y Serbia, 3-2 a Bulgaria.


Irán Liga Mundial de Voley San Juan Selección Argentina de voley voley