DEPORTES

Marruecos superó a Eslovaquia en un amistoso

El seleccionado africano derrotó a su par europeo por 2-1, en un amistoso de preparación previo a su actuación en el Mundial Rusia 2018, que comenzará el jueves 14 del corriente.

04/06/2018 16:10

Marruecos se reivindica con una victoria ante Eslovaquia.

1.270

En la ciudad de Ginebra (Suiza), el conjunto africano dio vuelta la pizarra con los tantos de Ayoub El Kaabi (St. 19m.) y Younes Belhanda (St. 29m.)

El elenco eslovaco, que no está clasificado a la cita ecuménica, se había adelantado en el tanteador con la conquista de Jan Gregus (St. 14m.), según reprodujo un informe del sitio Soccerway.

Marruecos, a las órdenes del DT francés Herve Renard, alistó a Yassine Bounou; Hamza Mendyl (Amine Herit), Mehdi Benatia, Achraf Hakimi y Karim El Hamadi (Youssef Bennasser); Hakim Ziyech (Mehdi Carcela), Mbark Boussofa (Faycal Fajr), Romain Saiss (Manuel da Costa) y Younes Belhanda; Nordin Amrabat y Khalid Boutaib (Ayoub El Kaabi).

El seleccionado marroquí debutará el viernes 15 del corriente enfrentándose a su par de Irán, por la zona B, en la ciudad de Sochi. Luego se topará con Portugal (miércoles 20, Moscú) y con España (lunes 25, Kaliningrado).