DEPORTES

Marruecos superó a Eslovaquia en un amistoso


El seleccionado africano derrotó a su par europeo por 2-1, en un amistoso de preparación previo a su actuación en el Mundial Rusia 2018, que comenzará el jueves 14 del corriente.
04/06/2018 16:10

1.034

En la ciudad de Ginebra (Suiza), el conjunto africano dio vuelta la pizarra con los tantos de Ayoub El Kaabi (St. 19m.) y Younes Belhanda (St. 29m.)

El elenco eslovaco, que no está clasificado a la cita ecuménica, se había adelantado en el tanteador con la conquista de Jan Gregus (St. 14m.), según reprodujo un informe del sitio Soccerway.

Marruecos, a las órdenes del DT francés Herve Renard, alistó a Yassine Bounou; Hamza Mendyl (Amine Herit), Mehdi Benatia, Achraf Hakimi y Karim El Hamadi (Youssef Bennasser); Hakim Ziyech (Mehdi Carcela), Mbark Boussofa (Faycal Fajr), Romain Saiss (Manuel da Costa) y Younes Belhanda; Nordin Amrabat y Khalid Boutaib (Ayoub El Kaabi).

El seleccionado marroquí debutará el viernes 15 del corriente enfrentándose a su par de Irán, por la zona B, en la ciudad de Sochi. Luego se topará con Portugal (miércoles 20, Moscú) y con España (lunes 25, Kaliningrado).


Amistoso Eslovaquia Marruecos Mundial 2018 Rusia 2018