PROVINCIA

Sastre pagó sueldos, aguinaldos y fue recibido en la Casa Rosada


Fue recibido por el secretario del Interior de La Nación, Sebastián García De Luca. Agradeció "a todo el personal del área de Hacienda" para que los salarios estén disponibles en sus cuentas a partir del miércoles.
05/06/2018 19:45

2.180

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, fue recibido en Casa Rosada por el secretario del Interior de La Nación, Sebastián García De Luca. Fue luego de que anunciara que el municipio había pagado los sueldos y hasta el aguinaldo de los empleados, agradeciendo "a todo el personal del área de Hacienda" para que los salarios estén disponibles en sus cuentas a partir del miércoles. 

El jefe comunal confirmó que "tuvimos mucho avance de gestiones que venimos haciendo ante Nación. En la Escuela Municipal de Pesca queremos finalizar el Salón de Usos Múltiples y la obra demanda una inversión de más de 17 millones de pesos”.

La ampliación “la veníamos gestionando hace tiempo ante el Ministerio de Rogelio Frigerio y ya tuvimos varios encuentros con el Secretario del Interior por estos asuntos. Estamos conformes con los avances".

Sastre admitió que "desde el inicio de nuestra gestión fue prioridad avanzar con los servicios básicos en las zonas más vulnerables y alejadas de la ciudad. Lo hemos logrado en muchísimos sectores, como las conexiones domiciliarias de gas y de agua en varios barrios, la ampliación de la red de energía del Barrio Presidente Perón, las redes de energía del Barrio Progreso, la cisterna de agua potable de la zona norte que alimenta a barrios cercanos al Club de Golf, la energía y el gas para loteos también de ese sector cercano al Aeropuerto Tehuelche”. Una discusión con De Luca “fueron justamente estos avances, y la posibilidad de llegar a más barrios de Madryn con los servicios esenciales".

Otra gestión “es la llegada de la segunda parte de la Luminaria LED que nos permitió modificar la luminosidad de muchísimas arterias y espacios públicos. Cuando llegue el segundo envío, se avanzará en los lugares que restan. La idea es avanzar casi en toda la ciudad, ya que el impacto de esta luminaria con el medio ambiente es muchísimo menor a la luminosidad tradicional".

Sastre destacó los avances en las obras para la Escuela de Pesca. "Vimos el recorrido del expediente de dicho proyecto, y es uno de los que más avanzó en los últimos meses desde su presentación. Llegaría para culminar un gran año para el establecimiento educativo municipal”.
 


Casa Rosada Madryn Ricardo Sastre Sastre sueldos