DEPORTES

Germinal logró una nueva consagración en el fútbol valletano


El "Verde" se impuso 3-1 a J.J. Moreno, en el duelo de vuelta de la final del Apertura disputado en El Fortín (0-0 en la ida). La entidad capitalina llegó a su título 27 y es el nuevo bicampeón de la Liga del Valle. Linares (12m. PT), Pellejero (17m. PT) y Sandoval (38m. ST) conquistaron los goles del ganador. El festejo se vio opacado por una grave lesión del uruguayo Pellejero.
09/06/2018 16:27

3.830

Rodrigo Linares (12m. PT) tras un grosero error del arquero Contrera, Darío Pellejero (17m. PT) y Rodrigo Sandoval (38m. ST) conquistaron los goles del equipo que conduce Pedro Bravo González, que perdió a Diego Marique (38m. ST) por expulsión. El uruguayo tiró un penal afuera a los 5 minutos del complemento.

Rodrigo Taborda (42m. ST) marcó en contra de su valla (el árbitro se lo dio a Vaccaro), el descuento para el elenco "naranja" de Puerto Madryn, que terminó con uno menos por la roja a Sebastián Aciar (10m. ST).

Sobre el final del partido Mauro Peinipil golpeó muy duro a Pellejero, lo que motivó la reacción del resto del plantel y cuerpo técnico del local. El árbitro tomó la determinación de terminar el juego cuando iban casi cuatro minutos de descuento.

Las primeras informaciones cuentan que habría sufrido una fractura de tibia de pierna derecha. Todo esto motivó que no hubiera festejo por el título logrado. 

El encuentro se disputó con la prohibición de asistencia de público visitante.
 


Anuario2018 Germinal Germinal de Rawson JJ Moreno Liga del Valle