PROVINCIA

Fondos para los Bomberos


La Municipalidad de Rawson entregó un subsidio de 220.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios para sostener y promover sus actividades.
11/06/2018 02:00

1.211

El aporte se realizó en el marco del aniversario 47 de la institución capitalina. “Entregamos la resolución municipal de aporte económico para la Asociación, quienes nos agradecieron en razón de que, con la ayuda, podrán sostener muchas de sus actividades en las que brindan distintos servicios a la comunidad”, indicó la secretaria de Familia de Rawson, Vanesa Freeman.

Las actividades incluyen “valiosas capacitaciones en RCP, abiertas a la comunidad, y la constante actividad de formación en valores que brindan a nuestros chicos a diario en la que desarrollan su sentido ciudadano y actividades de voluntariado que significan un valioso espacio de contención”.

Freeman sostuvo que “compartimos los reconocimientos que recibieron los agentes y celebramos la continua labor solidaria que realizan día a día por la comunidad de Rawson”.

José Solís, presidente del Cuerpo Activo, dijo tras el aporte que “nos comprometemos a presentar su rendición mensualmente como lo hicimos siempre. También agradecerle a los vecinos y a todos los bomberos que han pasado por el cuerpo activo durante estos 47 años de vida”.

“Como consecuencia de una crisis generalizada que tenemos hoy en día hemos tenido inconvenientes económicos pero gracias a la colaboración y a la ayuda de todos estamos saliendo adelante, para brindar el servicio que se merece la comunidad de Rawson”, concluyó Solís.


Aportes Bomberos Voluntarios Rawson