DEPORTES

Senegal fue más que Corea del Sur


En Grödig (Austria),se impuso por 2 a 0, en el último partido amistoso de ambos equipos en su preparación para el Mundial de fútbol de Rusia, que arranca este jueves.
11/06/2018 18:48

El primer tanto de los senegaleses llegó por un gol en contra de Kim Young-gwon (minuto 67) y en el 90+1 amplió la cuenta Konate Moussa.

Es una victoria esperanzadora para Senegal, que arrancará en el Mundial el martes de la próxima semana contra Polonia, dentro de un grupo H que completan Colombia y Japón.

Por su parte, Corea del Sur, que se estrenará en el Mundial- 2018 el próximo lunes contra Suecia, forma parte del grupo F, donde también están Alemania y México.

Partido amistoso disputado en Grödig (Austria):Goles:Kim Young-gwon (67 en contra), Moussa (90+1).


925

Amistoso Corea del Sur Mundial 2018 Rusia 2018 Senegal
Relacionadas

Bélgica goleó a Costa Rica en su último amistoso

Le ganó hoy por 4 a 1, en el último encuentro amistoso previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.


Salvio y Agüero fueron titulares en la segunda práctica en Rusia

El seleccionado argentino realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol donde el "Toto" y el "Kun" formaron parte del equipo titular, a la espera de novedades para la tarea vespertina en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. El chubutense Mercado salió de esa formación.


Tapia coincide con Messi: "Estar entre los cuatro es un objetivo positivo"

El presidente de la AFA coincidió con "La Pulga" respecto de que tener un buen Mundial es “estar entre los cuatro primeros”.


Francia arribó a suelo ruso con Griezmann como gran atracción

El seleccionado francés, integrante del Grupo C, arribó hoy a Rusia con el delantero como principal atracción en medio de los rumores que lo vinculan a Barcelona de España.


La ilusión peruana llegó a Moscú

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, llegó hoy a Rusia con la ilusión de protagonizar una Copa del Mundo luego de 36 años.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D