POLICIALES

Mataron a un hombre en las Mil Viviendas de Trelew y detuvieron a un sospechoso


Fue esta madrugada, entre los sectores C y D, donde la policía acudió por el incendio de un auto. En el lugar hallaron a una persona fallecidas. Tenía un disparo en el tórax y otras lesiones
18/06/2018 09:56

10.615

Un sangriento asesinato fue descubierto a primera hora de la mañana de este lunes en Trelew. El cuerpo de Carlos Fabián Cayunao (29) fue encontrado cerca de un automóvil que en ese momento ardía en llamas.  Según los investigadores, el caso presenta tintes mafiosos, en un hecho que será investigado como un asesinato por ajuste de cuentas.

Un sujeto de 44 años fue detenido como principal sospechoso del asesinato. Aunque no descartan que hayan actuado más personas. La víctima apareció boca abajo. Se constataron lesiones en su cabeza, un puntazo en las costillas y otros rastros de lesiones cortantes en los hombros. Cuando los médicos que acudieron para asistirlo lo dieron vuelta, descubrieron que también tenía un balazo en el pecho.

“Esto fue alrededor de las 6:15, nos avisaron del incendio de un vehículo y tras convocar a bomberos, al llegar encuentran una persona semidesnuda, en la tierra, a la salida del pulmón que divide los dos sectores y al acercarse comprueban que ya prácticamente no tenía signos vitales” dijo a FM Tiempo el comisario Ariel González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew.

En el momento se convocó a una ambulancia, y el médico al llegar al lugar corroboró el deceso del hombre, quien estaba “con el torso desnudo, con los pantalones semibajos y boca abajo”.

Según el funcionario policial, a simple vista se pudo observar que “presentaba una herida contusa en el cráneo, una herida cortante en la parte intercostal derecha y cuando lo da vuelta el médico, tenía un oficio de arma de fuego en el torso”.

Mientras se hacían estas tareas preliminares de investigación, los bomberos apagaron el fuego en el vehículo Chevrolet Corsa II que estaba en llamas, y se presume que el vehículo tiene vinculación con la persona fallecida, aunque de momento no contaban con la documentación para certificarlo.

Los primeros datos indican que la persona fallecida no viviría en el barrio Constitución, aunque si habría sido visto en el lugar por ocasionales testigos.
 


crimen Homicidio Mil Viviendas Trelew