SOCIEDAD

Indumentaria deportiva para Centro de Discapacitados


La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad, entregó ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, indumentaria deportiva para la práctica de básquet a los integrantes del Centro de Discapacitados Chubutenses.
23/06/2018 02:00

1.542

La entrega fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, acompañado por funcionarios del área y de la Coordinación de Deportes. Las camisetas habían sido solicitadas al área de Desarrollo Social del municipio por esa entidad hace tres meses, puesto que este fin de semana participarán de un cuadrangular de la disciplina que se disputará en el Gimnasio del Club Germinal de Rawson, con la participación de equipos de Río Negro, Corrientes y la ciudad de La Plata.
José Behotats, director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, aseguró que con la donación de las camisetas se “cumple con una promesa asumida por el intendente Adrián Maderna, para colaborar con este equipo de básquet que está obteniendo muy buenos resultados a nivel nacional, con su participación deportiva”.#


Centro de Discapacitados Indumentaria deportiva Trelew