POLICIALES

Puerto Madryn : con una pinza corta pernos robó una bici pero lo atraparon


La mountain bike había quedado 20 minutos atada a un palenque. La Policía consiguió ubicar al sujeto cuando escapaba. Tiene 33 años. Fue imputado por robo tentado .
28/06/2018 02:00

1.732

Un sujeto de 33 años fue detenido en Puerto Madryn luego de que con una pinza tipo alicate con mango, robara una bicicleta encadenada.
Sucedió en esa ciudad donde el presunto ladrón, identificado como J.G. (33) empleó una herramienta con poder de corte de hierros (corta pernos), con la que destruyó la cadena que desde un palenque, sostenía una bicicleta de mountain bike gama estándar marca Venzo, valuada en unos 360 dólares.
El delincuente  fue interceptado en la calle Roberto Gómez entre Domecq García y Agustín Pujol, donde se procedió a su aprehensión. El delito ocurrió entre las 7.40 y las 8 de la mañana de ayer.
No obstante, el autor al percatarse de la presencia policial arrojó la pinza corta pernos en la vereda. Cuando lo fueron a detener, tiró la bici y causó el desprendimiento de una cámara filmadora Stromberg. Policía secuestró además una pinza corta pernos marca Barbero de 18 pulgadas.
El hombre fue derivado a la Comisaría Distrito Tercera, que labró las actuaciones por razones de jurisdicción. Sin embargo el sujeto quedaría en libertad en orden al delito de robo en grado de tentativa. Intervino el fiscal Marcos Sea.  #


Puerto Madryn robo