POLICIALES

Lo balearon en la cabeza y agoniza en el Hospital de Trelew

Al parecer lo persiguieron hasta que se escondió en un patio. Lo encontraron, lo golpearon y lo quisieron ultimar de un tiro. Anoche aguardaban un allanamiento.

01/07/2018 02:00

La zona en donde ocurriĆ³ el hecho. (Imagen: Google Maps)

6.680

Un sujeto de 44 años identificado como Osvaldo Soto agonizaba al cierre de esta edición, luego de que lo balearan en un confuso hecho sucedido en Trelew. Cerca de las 15.30, efectivos policiales de la Comisaría Tercera, corroboraron la presencia de un hombre herido en su cabeza por un disparo de arma de fuego. Ocurrió en el extremo oeste de la ciudad, dentro del sector Moreira IV, donde proliferan los terrenos usurpados. Lo encontraron en la avenida Gales entre Cholila y Río Negro.

El cuerpo ensangrentado del nombrado fue divisado en el interior de un patio ajeno, donde se había ido a esconder, luego de que recibiera una dura paliza.

Según constató este diario, anoche un domicilio estaba a punto de ser allanado. Mientras, una consigna policial cubría techos y calles cercanas. No descartaban detener a un sospechoso. En la escena del crimen se encontraron al menos tres vainas servidas de grueso calibre.

Caída la tarde se revelaron algunos detalles que también eran examinados por la Fiscalía de turno. Todo indica que un grupo de personas lo persiguió por las raleadas calles de la zona del Moreira 4 y que el hombre consiguió ocultarse en un patio rodeado de un alambrado.

Allí lo descubrieron, lo rodearon y mientras era golpeado, se escuchó una estampida.