SOCIEDAD

Esquel, Madryn y Trelew entre las cinco ciudades más frías del país


Por segundo consecutivo la ciudad cordillerana encabeza el ranking de temperaturas más bajas del territorio continental. En el valle el registro de esta mañana oscila entre -8 y -10.
03/07/2018 08:49

20.875

Tres ciudades de Chubut se ubican este martes por la mañana entre las cinco localidades con temperaturas más bajas del territorio continental argentino, según el ranking que actualiza hora a hora el Servicio Meteorológico Nacional.

Esquel, por segundo día consecutivo, se ubica como la ciudad más fría de Argentina, con una temperatura de -15.9º a las 8 de la mañana, en tanto El Calafate (Santa Cruz) registraba a la misma hora una temperatura ambiente de -10.6º y una sensación térmica de -13.9º

En el tercer puesto del ranking de temperaturas de acuerdo a los registros de las 8 horas de hoy se ubica Puerto Madryn con -8.8º de temperatura, pero en ese caso la sensación térmica indicada llega a -15.2º y Trelew se ubica en el cuarto lugar con -8º de temperatura ambiente.

Dentro de las cinco ciudades más frías también se encuentra la rionegrina San Antonio Oeste con -6.7º de temperatura ambiente y -12.2º de térmica.

 


Clima Esquel Frío Madryn SMN Trelew