POLICIALES

Trelew: asaltaron un comercio chino y hay dos detenidos


Ocurrió anoche en Love Parry y Urquiza, donde tres sujetos armados intimidaron a los empleados y se llevaron una importante suma de dinero, camperas y las llaves de un vehículo. Tras el aviso, fueron interceptados cuando llegaban al barrio 8 de diciembre.
06/07/2018 08:51

3.505

El Comisario Felipe González, Jefe de la Unidad Trelew de policía, informó que el atraco se produjo alrededor de las 22 horas del jueves en un comercio ubicado en Love Parry, a pocos metros de Urquiza, propiedad de una familia china.

“Se trata de un robo agravado, ingresaron tres masculinos, con los rostros cubiertos y tras exhibir armas de fuego se llevaron una campera deportiva, con una importante suma de dinero, la copia de la llave de un vehículo y una cartera de una empleada con $ 5000 en su interior” dijo González a FM Tiempo Trelew esta mañana.

También contó que “el ingresos queda registrado por cámaras de seguridad y posteriormente se irradia a la red el alerta, así es como se observa a dos personas a bordo de una mmoto que podrían ser los individuos que se estaban buscando”.

Al intentar detenerlos hacen caso omiso a la intervención policial y “se los logra interceptar en el barrio 8 de Diciembre, donde ingresan al Pasaje Muculis, entre Nahuelpán y Las Heras, que es un sector bastante conflictivo, se fue con diferentes móviles y el cabo Toranzo y Valenzuela ven que ingresan en una moto color Rojo 110cc, y en el patio se desprenden de una campera y un arma de fuego, intentan entrar por la ventana, y en ese contexto se da la detención de dos personas de 18 y 20 años”.

Felipe González aseguró que las personas detenidas tenían en su poder una importante cantidad de dinero, además de una campera y otros elementos correspondientes al asalto.

En el lugar de la detención intervinieron unidades de varias jurisdicciones, además del apoyo de la guardia urbana.

En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos a bala “que será materia de peritaje y se procedió a la detención de un joven de 18 años, otro de 20 y el restante está prófugo” dijo el jefe de la Unidad Regional.

Si bien oficialmente  no se informó el monto de lo sustraído, de manera extraoficial se indicó que los malvivientes habrían logrado sustraer durante el atraco más de $100 mil en efectivo, y en gran parte se habría logrado recuperar el botín.
 


asalto chinos Trelew