RUSIA 2018

El técnico Tite prefirió no hablar sobre su futuro


El entrenador de Brasil se negó este viernes a hablar sobre su continuidad al frente de la selección verdeamarela, tras la eliminación de su equipo ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.
06/07/2018 18:39

"No voy a hablar del futuro ahora, es inapropiado", dijo brevemente durante una conferencia de prensa al término del partido que Brasil cayó 2-1 ante Bélgica en Kazán.

El entrenador brasileño venía hasta este viernes con una exitosa racha de 20 victorias, cuatro empates y una sola derrota desde que asumió el mando de la seleçao a mediados de 2016.

El entrenador se hizo cargo de la verdeamerilla tras la debacle en su Mundial en 2014 y los fracasos en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Con Tite, Brasil terminó apabullando a sus rivales en las elminatorias sudamericanas, luego de que la seleçao estuviera fuera de los puestos de clasificación a Rusia-2018 cuando asumió el mando.


901

Brasil Rusia 2018 Tite
Relacionadas

Courtois: "Ellos ya pensaban que eran campeones, pero los vencimos"

El arquero de Bélgica festejó la clasificación a semifinales tras eliminar a Brasil y criticó la manera en la que sus rivales encararon el duelo de cuartos de final.


"Tenemos una gran generación que se merece esto", dijo el técnico de Bélgica

El entrenador español del seleccionado belga, Roberto Martínez, se mostró contento por el triunfo ante Brasil y la consecuente clasificación a semifinales de Rusia 2018 y destacó lo merecido de éste logro para el plantel actual.


Bélgica eliminó a Brasil y jugará semis ante Francia

Los "diablos belgas" se impusieron por 2 a 1, con gol en contra de Fernandinho y De Bruyne en el primer tiempo, mientras que Renato Augusto descontó para el "Scratch" en el complemento. En semifinales, se medirán ante los galos en martes próximo a las 15 hs.


Pitana superó una prueba difícil

El argentino fue certero y preciso en el partido entre Francia y Uruguay, sin demasiado protagonismo en el estadio de Nizhni Novgorod, al igual que sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, lo que lo posiciona como candidato para estar en la final del Mundial 2018.


Francia derrotó a Uruguay 2-0 y pasó a semifinales

Con un gol de cabeza del defensor Varane (40m. PT) y otro de Griezmann (16m. ST), con complicidad de Muslera, el seleccionado galo se impuso al conjunto charrúa en Nizhni Nóvgorod, en partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ahora, espera por el ganador de Brasil-Bélgica


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D