POLICIALES

Violento asalto en Comodoro: se llevaron 100 mil pesos del Club Huergo


Los maleantes golpearon a la empleada. No funcionaban las cámaras de seguridad.
13/07/2018 02:00

1.797

En horas de la mañana de ayer, dos sujetos encapuchados ingresaron al Club Luis Huergo en el barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia y tras golpear a la empleada administrativa, que en esos momentos estaba sola, se alzaron con la suma de 100 mil pesos producto de lo recaudado para abonar las clases de natación. La mujer resultó con heridas de consideración. La boletería donde se encontraba el dinero posee cámaras de seguridad pero en ese momento no estaban funcionando.
Una vez que ingresaron al edificio, los ladrones no tuvieron mayor inconveniente en hacerse del dinero debido a que este se encontraba arriba de una mesa listo para ser retirado.
Los delincuentes golpearon en la cabeza a la empleada  y tras arrastrarla por el piso, la tiraron contra la pared provocándole heridas de consideración, por lo que fue atendida en una clínica privada.
Fuentes policiales informaron que la boletería del Club Huergo cuenta con un circuito de cámaras de seguridad. Sin embargo además de la presencia de equipos desconectados los que estaban en funcionamiento estaban enfocando espacios muertos como el piso. Con lo cual el registro no sirve para dar luz en la investigación del caso. El responsable de las cámaras fue requerido pero no se presentó ante la Policía.
El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó que los 100 mil pesos forman parte de lo recaudado por el pago en concepto de “clases de natación” que habían sido abonadas este miércoles. “A eso se debe la cantidad de plata que tenían en ese momento”. Contó además que la empleada “pensó que era gente de limpieza, la empujaron y le pidieron la llave de la caja fuerte”.
Desde el gremio ya tomaron intervención y exigen mayor seguridad en las dependencias.
Por el robo se dio intervención a Policía de Mosconi, Personal de Criminalística y Fiscalía en representación de la funcionaria Natalia Gómez.#


Club Huergo Comodoro Rivadavia violento asalto