POLICIALES

Trelew: volcó en una rotonda y terminó dentro de un patio


Quedó atrapado y los bomberos debieron sacarlo. No presentó lesiones de gravedad. Al parecer iba a gran velocidad y derrapó por la calzada húmeda.
15/07/2018 02:00

3.634

Un espectacular accidente ocurrió durante el amanecer del sábado en la esquina de Lezana y Honduras de Trelew, dentro del barrio Bautista Alberdi, cuando el conductor de un Honda Civic que circulaba a gran velocidad se despistó, derribó la base de un cerco de rejas y terminó volcado dentro del patio de una casa.

A pesar de que el conductor quedó atrapado en el habitáculo y debió ser asistido por los Bomberos para poder salir del mismo, se comprobó que sólo tenía lesiones de carácter leves. Ahora, la Policía deberá determinar con el control de alcoholemia si el conductor había bebido antes de conducir.

El lugar

El lugar del accidente es una zona muy transitada debido a que justo en esa esquina hay una rotonda que une varias calles, entre ellas la Avenida Salvador Allende, que hace de nexo con la Avenida Eva Perón, uno de los accesos a la ciudad de Trelew en la zona de circunvalación. Por lo que se presume que el vehículo venía por Salvador Allende desde la ruta y volcó al intentar ingresar a la calle Honduras por la rotonda y dirigirse hacia el barrio Centro.

El vehículo debió ser sacado del patio por los Bomberos, que utilizaron una cuerda para arrastrarlo hasta la calle. En el lugar, este diario corroboró que no se produjeron terceros lesionados. En un primer momento, la Policía corroboró que no haya habido otro vehículo implicado.

Actuación

Personal de la Comisaría Primera junto a la Guardia Urbana, desviaron el tránsito mientras Bomberos procedía a asistir al conductor y hasta culminadas las maniobras de remoción del rodado. Asimismo, personal médico del Hospital Zonal de Trelew Dr. Adolfo Margara, asistió con una ambulancia y un equipo de rescate que verificó el estado de salud del conductor, quien al momento del arribo de la unidad médica, se encontraba consciente. Pese a ello, fue trasladado a la Guardia, donde fue revisado por cuestiones preventivas, informaron las fuentes.


Accidente Patio Trelew Vuelco