PROVINCIA

José González destacó que “Arcioni demostró fortaleza”


El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, destacó que el gobernador Mariano Arcioni “demostró fortaleza y se puso al frente de la Provincia”. Asimismo se refirió al escenario político en Chubut de cara a las elecciones 2019.
15/07/2018 02:00

1.296

González, reconocido dirigente peronista de Comodoro Rivadavia señaló que “Mariano Arcioni agarró una Provincia con muchos problemas económicos y políticos. Creo que se está desenvolviendo bastante bien y solucionando los problemas con los salarios de los gremios fundamentalmente de Rawson”.

Manifestó en sus declaraciones a la radio La Petrolera, que “el Gobierno Provincial tuvo que afrontar la falta de fondos. Estaban en una situación bastante incomoda. Muchos querían que se vaya pero Arcioni demostró fortaleza y eso es muy bueno para alguien que se pone al frente de una Provincia”.

Dentro de este contexto, González, puntualizó que “es un deber de los partidos de oposición de tratar de ayudar a quien gobierna para conseguir el bienestar de todos los chubutenses”.

“No nos conviene alinearnos a una política nacional porque hoy en día no hay nada claro”, indicó

En este marco, recordó que “el peronismo tiene que encabezar el candidato a Presidente de la Nación como también en Chubut el candidato a Gobernador”.

Sostuvo que “el Justicialismo tiene varios buenos candidatos. Hay que sentarse a hablar y ver quién es el candidato que está mejor posicionado y que llega más a la gente”.

Expresó que “nuestro candidato tiene que tener capacidad de llegar a la gente”.


Arcioni Comercio José González