PROVINCIA

Impuestos en Trelew: nuevas fechas para vencimientos


El Automotor y el Inmobiliario vencerán el 20 de julio. Ingresos Brutos y Seguridad e Higiene, el 23 de julio en Trelew.
16/07/2018 02:00

2.533

Desde el mes de marzo, y atento al pago escalonado de sueldos de la Administración Pública Provincial, la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, dispuso nuevas fechas de vencimientos de impuestos. De esta manera los agentes provinciales que abonan tributos ante las arcas municipales no abonan intereses por pago fuera de término.
Esta inquietud fue planteada ante el intendente Adrián Maderna, por sindicatos y gremios que representan a los trabajadores, quien resolvió la aplicación de esta medida que permite abonar los impuestos sin recargos.

Detalles

Por ello se estableció que de los Impuestos al Parque Automotor e Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios tiene fecha de vencimiento el 20 de julio, mientras que el vencimiento para el impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasas de Seguridad e Higiene se estableció para el 23 del presente mes. Así lo señaló el coordinador de Rentas, Cristian Rodríguez.

Escalonado

 “Con el pago escalonado de Provincia, y a través de estas fechas intentamos abarcar a la mayoría de los empleados, para que no tengan inconvenientes con los intereses” dijo el funcionario. “Hemos enviado los recibos de los impuestos Automotor e Inmobiliario con un doble vencimiento, que es el 27 de julio, llegando de esta manera a la totalidad de los agentes provinciales”.#

 


Impuestos nuevas fechas Trelew vencimientos