PROVINCIA

Nicolás Souza asumió como secretario de Gobierno de Rawson


“Agradezco la confianza de la intendenta, estoy contento y con muchas expectativas”, remarcó el flamante funcionario.
18/07/2018 17:34

1.368

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, puso formalmente en funciones a Nicolás Souza como nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad capitalina. Dicha cartera estaba a cargo del secretario de Hacienda, Esteban Castán.

“Decidí que la persona idónea para ocupar ese cargo es Nicolás Souza quién proviene de la Dirección de Prensa del municipio; él está en contacto permanente con todos los secretarios y conoce acabadamente cada Secretaría y su funcionamiento. Además de eso tiene muy buena relación con todos los funcionarios”, sostuvo Artero.

En sus primeras definiciones como funcionario, Souza destacó que “asumo con muchas expectativas, muy contento y ansioso por encarar este nuevo desafío. Quiero agradecerle a la intendenta Artero por la confianza que depositó en mí. Es un puesto muy importante dentro del municipio y soy conciente de la responsabilidades que asumo y del nuevo desafío que tengo enfrente”.

“Soy funcionario de este gabinete desde hace tiempo, vengo trabajando con la intendenta desde hace 4 años y ella personalmente me pidió que asuma el cargo; por supuesto que acepté poniéndome a disposición de lo que ella y el municipio para lo que necesiten”, remarcó el flamante secretario de Gobierno.

 


Artero Rawson