PROVINCIA

Repasan las calles en Rawson


El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgard Gort, expresó que “la lluvia ocasionó complicaciones en algunas de las arterias de Rawson. Nos dedicamos a atender situaciones en las calles Playa Unión, donde el suelo es arenoso y más permeable para la decantación del agua”.
21/07/2018 02:00

2.031

Gort confirmó que “toda la semana estuvimos atendiendo distintos requerimientos de los vecinos. A veces con una simple zanja solucionamos el estancamiento de agua. Respondimos a distintas demandas muy puntuales en algunos barrios”.

El responsable de Obras y Servicios Públicos evaluó que “estamos muy conformes de cómo funcionaron los pluviales de Rawson. Realizamos tareas de limpieza con una retroexcavadora sobre grúa, y esto hizo que todos los desagües funcionaran muy bien. No hubo anegamiento”.

Ayer la Secretaría repasó distintas calles de Playa Unión. “Trabajamos en calles donde el agua escurrió y se filtró. Eso nos dio la posibilidad de empezar a trabajar; en cambio para trabajar en las calles complicadas de Rawson tenemos que esperar unos días porque así como se encuentran las máquinas no pueden operar”.

El lunes, las máquinas municipales continuarán con los trabajos en los barrios. “Los más comprometidos son el Área 12 y Gregorio Mayo”, sostuvo Gort. “En Área 12 se está haciendo una red de gas, que implicó movimientos de suelo, entonces se produjeron pozos, zanjas y lagunas que vamos a tener que ir a arreglar. El lunes será nuestra prioridad. Luego nos dedicaremos al Gregorio Mayo, donde no hay pendientes suficientes y los drenajes son muy lentos”.


Calles Lluvia Rawson