DEPORTES

Armani vuelve al arco de River


Tras su experiencia con la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, el arquero volverá a la titularidad en el "Millonario" el próximo sábado, cuando enfrente a Villa Dálmine, de la B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
26/07/2018 18:20

1.729

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo no lo confirmó, el ingreso de Franco Armani por Germán Lux sería la única modificación respecto del once que inició la goleada frente a Central Norte de Salta, el fin de semana pasado.

Este jueves sólo se realizaron ejercicios en el gimnasio del predio de Ezeiza a raíz de las inclemencias climáticas, pero se confirmó la lista de convocados que da indicios sobre esa posibilidad de repetir a diez de sus futbolistas.

El plantel viajará este viernes a las 19:00 en charter rumbo a Formosa con la ilusión de obtener un triunfo que le otorgue el acceso a la próxima llave de la Copa Argentina (de la que es vigente bicampeón), en donde esperará a Platense o Lamadrid, que jugarán su encuentro el 8 de agosto.

El once inicial, entonces, sería con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

El resto de los convocados por Gallardo son Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Borré y Rodrigo Mora.


Armani Copa Argentina River Villa Dálmine