DEPORTES

El “Naranja” ganó la zona Madryn


J. J. Moreno venció ayer 2 a 0 a Alumni y se quedó con la zona portuaria del torneo denominado “Copa Amistad” organizado por la Liga valletana y el Círculo de Periodistas Deportivos del Valle. La final se juega el domingo en Rawson.
30/07/2018 02:00

1.292

El primer fin de semana de la “Copa Amistad” quedó atrás, al completarse en la jornada de ayer el resto de los partidos (aunque habrá uno entresemana) del torneo de fútbol valletano, que fue organizado de manera conjunta por el Círculo de Periodistas deportivos de la zona y la Liga del Valle en beneficio del colega Rubén Darío Vega, que se somete a un tratamiento en Buenos Aires por delicado estado de salud.

En Puerto Madryn el vencedor del reducido fue JJ Moreno, que dejó ayer en el camino a Alumni al superarlo por 2-0 y ahora espera el sorteo de mañana para conocer quién será su rival en semifinales a jugarse el venidero fin de semana en Rawson.

Los dos llegaron a esa instancia tras vencer a Guillermo Brown por 3-0 (JJ) y a Deportivo Madryn por penales tras un 2-2 (Alumni).

Ayer, en campo del conjunto “naranja” y en una tarde ventosa y desapacible para jugar al fútbol, el local no dejó pasar la oportunidad y venció al tricolor por 2-0, con conquistas de Enzo Manccini y Renzo Vaccaro, que fue el goleador de la zona portuaria con 3 tantos en los dos partidos.

El primero fue e los 22’ de juego cuando Manccini capitalizó un mal rechazo defensivo después de envío de pelota parada y desniveló el juego.

El local, con poco, era más que su rival y aunque las situaciones escasearon fue un justo vencedor al cabo de los primeros 35’ de juego.

En el complemento los dos crearon un par de chances, pero fue el equipo “naranja” el que acertó en la red después que Vaccaro peleara con el fondo rival y punteara ante la salida del arquero.

Moreno pudo ampliar cifras pero un envío de Mella y otra de Bordaberry se fueron anchos.

Los partidos del fin de semana, más allá del fin benéfico que tuvieron los mismos, le sirvió a los directores técnicos de los equipos participantes, como medida para encarar en un par de semanas el torneo Clausura liguista y en medio de eso, ajustar los detalles que aún deben pulirse en el funcionamiento que cada uno pretende.#Resultados de ayer

Zona Rawson

Germinal 3 – La Ribera 2

Zona Valle

Dolavon 1 – Gaiman 0

Dolavon 0 (4) – Los Aromos 0 (3)

Zona Trelew

Mar-Che 1 (2) – Racing 1 (4)

Zona Madryn

Moreno 2 – Alumni 0
Semifinalistas: J. J. Moreno, Germinal, Dolavon y el ganador de Huracán vs. Racing. El vencedor de Trelew se definirá el miércoles a las 15 hs en Cedetre. El sorteo de semifinales es mañana en la reunión de la Liga del Valle.


Copa Amistad Liga del Valle Rubén Darío Vega