PROVINCIA

Arcioni y un amistoso cruce con "Chito" Alarcón


El gobernador y el exjefe de Ceremonial de la gobernación se cruzaron este lunes en un acto de Gendarmería, luego de la audiencia contra el exfuncionario por enriquecimiento ilícito.
30/07/2018 12:30

4.680

Un cariñoso saludo le dispensó este lunes el gobernador Mariano Arcioni al exdirector de Ceremonial de la gobernación, Oscar "Chito" Alarcón, luego de un acto por el aniversario de Gendarmería en Rawson. El encuentro fue casual y ocurrió minutos después de que el exfuncionario saliera de la Oficina Judicial, en donde fue imputado por el Ministerio Público Fiscal por enriquecimiento ilícito.

Alarcón marcho de la audiencia al acto oficial y se ubicó entre el público, pero luego de terminado se acercó a la comitiva del mandatario y cuando este se retiraba del lugar, lo tomó de la cara y lo saludó afectuosamente.

Vale recordar que a comienzo de mayo pasado, Alarcón preentó su renuncia al cargo luego de que trascendiera la imputación que estaban preparando los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez. Arcioni se la aceptó y designó en su lugar a Walter Toro.


Arcioni Chito Alarcón