POLICIALES

Robó en una peluquería y lo detuvieron


Junto a otro sujeto ingresaron al local y amenazaron a la dueña con un cuchillo. Se llevaron carteras, celulares y lentes de sol. Uno de los autores del robo fue detenido y el otro escapó
04/08/2018 16:00
2.654

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando los dos sujetos ingresaron en la peluquería “Anita”, cuyo local comercial está ubicado en Avenida Colombia entre Rivadavia y Mitre.



De acuerdo a los primeros datos, el sujeto que fue aprehendido ingresó al lugar y mediante la utilización de un arma blanca amenazó a la propietaria del local y a una clienta, para luego huir llevándose consigo las carteras de ambas mujeres, teléfonos celulares y lentes de sol.



Un agente de policía que observó la huida corrió en procura de su captura y finalmente uno de los autores del robo fue detenido en la calle Soldado Ortega entre Nicaragua y Fuerte San José, en tanto el otro huyó.



En el lugar intervino personal de la división criminalística de la Policía del Chubut, quien procedió al registro fotográfico y secuestro de los elementos que tenía en su poder el detenido, identificado como Leandro Solano, de 21 años de edad