SOCIEDAD

Más de 500 chicos en el gran festejo que organizó el Sindicato de Camioneros por el “Día Del Niño”


Una notable fiesta de agasajo para los niños organizó la Comisión Directiva del Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Puerto Madryn.
05/08/2018 02:00

989

Los festejos se concretaron en la tarde del sábado donde se dio cita toda la familia camionera que colmó las instalaciones del gimnasio del Nuevo Palacio Aurinegro.
Dicho evento comenzó a las 15 y, como es habitual, contó con una concurrencia masiva para poder disfrutar de un día de mucho festejo, sorpresas y una importante cantidad de regalos para que cada niño pueda contar con uno en su día.
El gimnasio se transformó en un gran pelotero donde los pequeños, de diferentes edades, pudieron vivir a pleno una tarde de sonrisas, juegos y de compartir un grato momento en familia.
La convocatoria fue para más de 500 chicos. Esto implicó un gran esfuerzo por parte de la entidad sindical en conjunto con el cuerpo de delegados que trabajaron denodadamente en  la organización y preparación del gimnasio. La jornada festiva contó con juegos, payasos, magos, inflables, golosinas y juguetes, sorteos con grandes premios y la presencia del espectáculo 100X100 Lucha, cuyos participantes pudieron interactuar con los más pequeños.
Una importante cantidad de premios se han recopilado por parte de la entidad sindical, entre los que se destacaron 5 cuatris, un centenar de bicicletas, kayaks, además de diferentes elementos que hicieron las delicias de los menores.
Los delegados destacaron la predisposición para poder organizar una fiesta pensada para los menores pero con una serie de componentes que permiten que toda la familia pueda disfrutar de un día muy especial. #


Camioneros Día Del Niño festejo