POLICIALES

Preocupación por la ola de robos en la zona de Treorcky


Productores de esa zona rural manifestaron su malestar por la continua ola de hechos delictivos que afecta tanto a casas particulares como a establecimientos productivos
08/08/2018 11:46

1.543

Los chacareros cuyas propiedades se encuentran a mitad de camino entre Trelew y Gaiman, en la zona de Treorcky, vienen denunciando en los últimos meses una serie de robos en propiedades de la zona del VIRCh, y en las últimas horas volvieron a advertir sobre distintos episodios en esa zona.

El viernes pasado se produjeron tres robos en distintas propiedades de la zona, algunos de ellos en la misma manzana y de acuerdo a la información suministrada por los propios afectados, ayer un grupo de delincuentes ingresó a robar en una chacra ubicada frente a la capilla de Treorcky.

Según expresan los productores prácticamente no queda vecino al que no le hayan robado elementos de su propiedad y en muchos casos de las casas particulares que hay dentro de las chacras.

“Hay denuncias hechas, tratamos de cuidarnos y mantenernos informados entre vecinos, pero nada parece frenar estos hechos” dijo ayer uno de los indignados vecinos, quien aseguró “hay mucha bronca y frustración”.

Los vecinos se volverán a movilizar este viernes con un "tractorazo" que incluirá el corte de la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman.
 


chacras ladrones robos Trelew Treorcky
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D