PLAY

POLICIALES

Preocupación por la ola de robos en la zona de Treorcky


Productores de esa zona rural manifestaron su malestar por la continua ola de hechos delictivos que afecta tanto a casas particulares como a establecimientos productivos
08/08/2018 11:46

Los chacareros cuyas propiedades se encuentran a mitad de camino entre Trelew y Gaiman, en la zona de Treorcky, vienen denunciando en los últimos meses una serie de robos en propiedades de la zona del VIRCh, y en las últimas horas volvieron a advertir sobre distintos episodios en esa zona.

El viernes pasado se produjeron tres robos en distintas propiedades de la zona, algunos de ellos en la misma manzana y de acuerdo a la información suministrada por los propios afectados, ayer un grupo de delincuentes ingresó a robar en una chacra ubicada frente a la capilla de Treorcky.

Según expresan los productores prácticamente no queda vecino al que no le hayan robado elementos de su propiedad y en muchos casos de las casas particulares que hay dentro de las chacras.

“Hay denuncias hechas, tratamos de cuidarnos y mantenernos informados entre vecinos, pero nada parece frenar estos hechos” dijo ayer uno de los indignados vecinos, quien aseguró “hay mucha bronca y frustración”.

Los vecinos se volverán a movilizar este viernes con un "tractorazo" que incluirá el corte de la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman.
 


1.299

chacras ladrones robos Trelew Treorcky
Relacionadas

Primera fecha del "Potrero de Trelew"

El último fin de semana se desarrolló la primera fecha del torneo de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 del barrio Corradi.


Trelew: lo atacaron a escopetazos y tiene heridas en el abdomen

La víctima es Ezequiel Millán, de 21 años. Los perdigones afectaron una pierna, un brazo y parte de su tronco. Fue hallado herido por su hermana y su cuñado ayer a la madrugada.


El jefe de Policía detuvo al presunto ladrón de autos que usa inhibidores de alarmas

La aprehensión de Franco Fuentes se produjo el pasado lunes, cuando el comisario general Miguel Ramón Gómez, con su vehículo particular, identificó al presunto autor de esos delitos. Fuentes, además, cuenta con dos pedidos de captura pendientes y su fotografía de búsqueda estaba viralizada.


La comunidad valletana participó de la celebración de San Cayetano

En la jornada de ayer, los vecinos de Trelew y Gaiman participaron de las procesiones y misas con las que las iglesias católicas de las mencionadas comunidades celebraron la Fiesta de San Cayetano. En Gaiman se marchó en procesión hasta el Santuario y posteriormente, a las 19 se realizó la Misa.


Pan, paz y trabajo: hubo una importante marcha contra el ajuste en Trelew

Hubo misas y peregrinación por el patrono, pero también un repudio a las políticas del Gobierno nacional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D