PLAY

POLICIALES

Trelew: detuvieron a un joven por robar en una vivienda y amenazar a los damnificados


Un joven de 20 años fue aprehendido en la mañana de ayer por efectivos policiales de Trelew en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Planta de Gas de esa ciudad.
10/08/2018 02:00

La diligencia judicial tuvo que ver con un hecho de robo sucedido hace una semana atrás.
El registro fue llevado a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew y del GEOP y obedeció a una causa investigada por un robo agravado acontecido el 4 de agosto pasado en aquel mencionado conglomerado barrial. Además se secuestraron elementos importantes para la causa.
El sábado 4, el detenido irrumpió en una casa donde sustrajo un equipo de música y un teléfono celular. Luego regresó, amenazó a los residentes y provocó daños materiales. Quedó alojado en la Comisaría Segunda  por uso de arma de fuego, daños y amenazas.  #

 


976

amenazar detenido robo Trelew
Relacionadas

Trelew: aprobaron el aumento en el estacionamiento medido

El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que establece un valor de $15 la hora a partir de la promulgación de la ordenanza. Desde 1 de noviembre costará $20


Llega el Festival de Teatro a Trelew y Playa Unión

Hoy comienzan las funciones en distintas sedes.


Los chicos fueron al circo

Son del Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira de Trelew.


Municipales podrán estudiar carreras de grado

El acuerdo se realizó con la Universidad Siglo 21 a través del Centro de Estudios Trelew, representante local de la institución de Córdoba. Los trabajadores municipales accederán a descuentos tanto en la inscripción como en las cuotas. También habrá beneficio para familiares, entre otras ventajas.


Madryn: querían robar dos ovejas

Efectivos policiales de Puerto Madryn detuvieron, en la madrugada de ayer, a dos individuos de 25 y 17 años luego que intentaran robar dos corderos de un frigorífico ubicado en Ecuador y Bolivia de esa ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D