SOCIEDAD

Volkswagen ofrece el Gol Trendline a precio especial

En venta en Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen.

10/08/2018 02:00

Autazo. Con un diseño fresco y renovado, el Gol Trendline transmite confianza e innovación.

16.296

La firma Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen, lanza una promoción para el Gol Trendline y lo venden por debajo de los $300.000.

Para apuntalar las ventas, y apuntando a ofrecer precios más bajos, Automotores Fiorasi y Corradi S.A. salió con una agresiva promoción para uno de los modelos más populares.



El ofertón de Volkswagen



Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $289.900 para el Gol Trend en su versión Trendline manual 5 puertas. El auto exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000 a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Con un diseño fresco y renovado, el Gol transmite confianza e innovación. Robusto y confiable, se distingue por su calidad y estilo en constante renovación.

Así es como el Gol se mantiene moderno. Como siempre. El Gol incorpora lo último en tecnología con el sistema App Connect. Esta herramienta te permite conectar tu teléfono a la radio y disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Así el Gol se mantiene conectado. Para hacer de tus viajes una experiencia lo más placentera posible, el Gol incorpora nuevos sensores de estacionamiento traseros, junto con una radio con pantalla táctil y otros componentes exclusivos. La potencia es todo. Por eso el Gol viene equipado con un motor de 1.6L de 101 CV de potencia y una caja manual de 5 velocidades, de excelente performance y respuesta.  En el acumulado anual de 2018, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 18.000 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país.#