SOCIEDAD

Avión de Andes quedó bloqueado en Aeroparque y demoró vuelos


Se trata de un vuelo que llegaba procedente de Jujuy y tuvo una falla en el carreteo. Los pasajeros descendieron pero la nave bloquea la pista. El avión ya fue retirado, pero durante varios minutos derivaron vuelos a Ezeiza
10/08/2018 11:48

1.972

Tras el aterrizaje en Aeroparque un avión de  Andes Líneas Aereas que cubría el tramo Jujuy – Buenos Aires tuvo tuvo una falla en el carreteo y quedó frenado sobre la pista.

La información da cuenta que los pasajeros ya descendieron, pero el avión quedó en calle de rodaje frenado.

El episodio fue informado alrededor de las 11 horas por el sistema de información de la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos, quien reporta el inconveniente en el equipo de vuelo identificado como MD-83 Matrícula LV-BEG con daños a determinar en el sistema de frenos.

Tambien confirma que tanto la tripulación como los pasajeros no sufrieron lesiones e interviene la sede central de la JIACC en investigación.

La operatividad de los vuelos fue desviada al aeropuerto internacional de Ezeiza durante varios minutos, pero los últimos informes indican que ya se opera con normalidad tras el retiro del equipo.
 


Aeroparque Andes aviación aviones incidente