PROVINCIA

CST: Isasmendi fue elegido como presidente en Trelew


Pablo Isasmendi fue elegido el jueves pasado como presidente de la Casa Local en Trelew de Chubut Somos Todos. Ocupará el lugar dejado por Máximo Pérez Catán, hoy electo como titular del partido a nivel provincial.
11/08/2018 02:00

1.001

A Isasmendi lo acompañará Olga Godoy en la vicepresidencia y como secretario general, Eduardo Catalán, con quien disputaba la Presidencia. Fabián Bobadilla quedó como secretario de Actas.

Isasmendi marcó que “el objetivo será reconstruir el partido, fortalecerlo y demostrar que la fuerza vino para defender los intereses de la gente”.

Consultado por los casos de presunta corrupción, el presidente de la Casa Local opinó que “en el partido la mayoría no son corruptos. Hay que erradicar esos elementos, pero está claro que no es el común denominador”.

Se refirió el panorama electoral 2019 e hizo hincapié en el impacto que causó en el partido las investigaciones de la Justicia: “Va a ser difícil recuperar la confianza de la gente. Pero hay que trabajar y tampoco olvidar que fue este espacio la mejor opción y donde se le ha dado durante tanto tiempo respuestas a la gente. Esto que sucedió no puede opacar los logros”.


Chubut Somos Todos Isasmendi Trelew