DEPORTES

La AFA se presentó ante la justicia para reclamar el dinero del "FPT"


El presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia, junto a su Secretario General Pablo Toviggino y el abogado Andrés Patón Urich se presentaron en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, para pedir la restitución de los 2.190.000 dólares.
13/08/2018 18:16

795

El dinero fue incautado en épocas del mandato de Julio Grondona, ya que en esa época la AFA debía destinarlo a los clubes, pero fue derivado a "El Futbolista", una ONG de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

En este caso los tres fueron al Depositario para ratificar la firma y reclamar por el desvío de fondos a la Fundación "El Futbolista", que privó a la AFA de ese dinero.

Ahora la Justicia tiene 72 horas para restituir ese dinero a la AFA, en la causa que tiene como procesados al titular Sergio Marchi y a dos personas más del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

En tanto, los otros procesados de la causa son Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).


AFA Chiqui Tapia Fútbol para Todos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D