POLICIALES

Trelew: dio a luz en el Materno Infantil y abandonó a su bebé


El hecho es muy confuso pero se confirmó que la mujer se fue del nosocomio sin llevarse a su bebé. No se conocen mayores detalles pero adelantaron que no hay delito en el caso.
14/08/2018 02:00

2.008

La noticia conmocionó al Valle. Una mujer que dio a luz un bebé este fin de semana, lo abandonó. El hecho ocurrió el pasado domingo promediando las 19. Un guardia de policía apostado en el Centro Materno Infantil detectó la anomalía y la denunció en la Seccional Primera, comisaría que intervino y que confirmó el hecho sin dar ningún dato ni detalle del mismo.
Idéntico hermetismo aplicó sobre este tema la dirección del nosocomio donde ocurrió el lamentable episodio. El responsable médico atendió la requisitoria de Jornada pero se excusó en dar información aduciendo que el hecho será judicializado. Si bien fue muy escueto en la información, el comisario Cecilio Williams de la Seccional Primera, deslizó que la mujer no se fugó y habrían podido dar con el paradero.
Se dio inmediata intervención a Asesoría de Familia que es desde donde se realizaron ayer los procedimientos correspondientes ante este confuso hecho.
Fuentes penales consultadas descartaron que haya abandono de persona. Esto es porque el bebé quedó en un lugar adecuado para su asistencia, pese a la lejanía de su madre.#


abandonó bebé Materno Infantil Trelew