POLICIALES

Le mostró el pene a una joven en el colectivo y los pasajeros lo bajaron a las piñas


Una pasajera comenzó a gritar y el resto de los pasajeros acudió a defenderla. Retuvieron al degenerado y lo entregaron a la policía. "Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra", relató la joven. El repudiable hecho ocurrió en Lanús.
15/08/2018 18:42

4.562

Pasajeros de un colectivo casi linchan a un hombre que viajaba con el pene al aire y acosando mujeres en la ciudad bonaerense de Lanús. Una mujer de 37 años, que viajaba en un colectivo de la línea 33, empezó a gritar y el resto de los pasajeros salió a defenderla y retuvieron al degenerado hasta que llegó la policía y lo detuvo.

"Es un degenerado, no fue sin querer", aseguró la víctima al programa Arriba Argentinos. El sujeto quedó detenido en Lanús por exhibicionismo.

"Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular hasta que sentí un olor. Él me pidió disculpas y me sonrió", relató la víctima. Entonces corrió la carpeta y le mostró el pene. "Me agarró un ataque, empecé a gritar y lo empujé. Todos lo vieron y lo atraparon porque él se quería escapar".

Mientras tanto, otros testigos de la desagradable situación grabaron el incidente para escrachar al abusador en internet. Tras la viralización de las imágenes, otras víctimas lo reconocieron y se supo que un rato antes, en el tren, había querido hacer lo mismo y fue bajado a los golpes por los pasajeros.


acoso sexual colectivo Lanús pene