POLICIALES

Atropellaron a un hombre en un episodio muy confuso


Lo encontró la Policía junto a un auto dañado, al parecer por la embestida. Los efectivos debieron controlar al sujeto para que no corriera riesgos. Está fuera de peligro.
20/08/2018 02:00

No se sabe con certeza qué sucedió. Los reportes policiales no supieron definir el hecho. Lo concreto es que apareció un auto con las puertas abiertas, daños en la parte frontal y aparentes signos de haber atropellado a alguien. Junto al vehículo, un sujeto tirado. Al momento de ser divisado, la Policía pensó que podría estar en estado de ebriedad, lo cual habría causado el siniestro automovilistico.

El hecho se registró en Howel Jones y Buenos Aires en el sector sudoeste del radio céntrico de Trelew. Si bien no existen registros policiales, presumen que el hombre tenía relación con el rodado y que tuvo que ser asistido por agentes de la Comisaría que intervino por razones de jurisdicción.

El caso se mostró como confuso, confesó uno de los presentes que informó el tema luego de que la Policía viera la escena.


2.238

Trelew
Relacionadas

Magalí Charles y el arte de manchar

“El arte es salvador, porque a mí me salvó”, dice la artista trelewense. Magalí cuenta la gloriosa experiencia de su exposición en San Petersburgo, habla sobre su íntima relación con la pintura y explica los significados que se esconden detrás de su particular estilo de expresión: la mancha.


El guitarrista Julio Fabiani se presentará en Trelew y Gaiman

El prestigioso guitarrista de jazz Julio Fabiani se presentará el próximo 24 de agosto a las 22 en el Café Verdi y el 25 en el Salón Cultural de Gaiman, espectáculo que dará inicio a las 20.30.


Inauguraron juegos inclusivos en Trelew

El Intendente Adrián Maderna encabezó el acto en la plaza Centenario de Trelew


Gabriela Michetti recibió en Casa Rosada a la nena autista de Trelew que fue discriminada

Lola, la nena autista de 8 años que es oriunda de Trelew y que fue echada de un restaurante de Buenos Aires cuando quiso ingresar junto a su familia y un perro de asistencia teraéutica, fue recibida el viernes en la Casa Rosada por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.


La crisis pega fuerte en el Parque Industrial de Trelew y temen el cierre de “empresas pesadas”

Desde el sector monitorean tres firmas que estarían en serio riesgo. Aseguran que el combo de la devaluación, la caída del consumo, las tarifas y el freno en la obra pública causaron una crisis severa. Se habla de “hartazgo” de los dueños de las fábricas y falta de políticas para lograr competitividad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D