SOCIEDAD

Con una gran participación de familias se realizó la sexta edición del “Madryn Juega”


La condición climática acompañó para que las familias madrynense pudieran vivir una tarde a puro festejo y juegos. La plaza San Martín se convirtió en un gran patio para que los niños y sus padres pudieran realizar múltiples actividades recreativas pero motivadas con un único fin: pasarla bien y compartiendo en familia.
21/08/2018 02:00

486

Toda la tarde hubo un intenso movimiento en la plaza San Martín donde a cada paso se encontraban con propuestas diversas. Como viene sucediendo año tras año, la nueva edición tuvo diversas actividades recreativas para los más chicos. Pero no sólo hubo juegos sino que en el escenario se presentó el espectáculo musical y “Los Chinchimoyes”.

Todo ello está enmarcado en la quinta edición del “Madryn Juega”, evento que concentró el festejo del Día del Niño en la ciudad portuaria y que por las condiciones climáticas se tuvo que reprogramar para el día lunes.

Nueva y exitosa edición

En esta edición los organizadores presentaron diferentes alternativas que fueron muy bienvenidas por parte de las familias que se acercaron hasta el lugar indicado. A los espectáculos musicales se sumaron sectores de juegos, en tanto que desde las Juntas Vecinales se coordinaron las diferentes actividades que se desarrollaron durante el evento. Madryn Juega tuvo como escenario el interior de la plaza San Martín y las calles Belgrano, Mitre y Marcos A. Zar. En ese espacio geográfico se montó un gran parque de juegos, que incluyo diversas actividades recreativas y didácticas en las que pudieron participar todos los niños y familias presentes. Es importante mencionar que, tal lo sucedido en ediciones anteriores, se contó con la participación de centenares niños y familias de toda la ciudad, quienes disfrutaron de una tarde distinta con juegos y muchas alternativas para festejar su día. Para la edición 2018 de Madryn Juega se contó con la presencia de distintas instituciones y organizaciones para proponer entre todos una variada gama de actividades para los más chicos.


Día del Niño Madryn Juega