POLICIALES

Comodoro: recuperan elementos robados


La policía realizó tres allanamientos e incautó objetos robados en diferentes hechos delictivos.
21/08/2018 11:57

658

A primera hora de este martes la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos y  en inmuebles ubicados en el barrio San Cayetano de la ciudad petrolera.

Los procedimientos se concretaron en casas ubicadas sobre la calle Antonio Garcés, en una de las cuales se domicilia un sujeto de 24 años a quien se señala como autor de hechos de robo en esa ciudad.

Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas por la funcionaria de fiscalía Dra. Patricia Rivas y autorizadas por la jueza penal Mariel Suárez,  en relación a un hecho de robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido el día domingo 19 de agosto, a primera hora del día, en una vivienda ubicada la calle Código 648 de la zona de quintas.

En ese lugar se encontraban los integrantes de una familia, quienes fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego y luego de ejercer violencia sobre los ocupantes del inmueble se van del lugar con una computadora, dinero y varios elementos más.

Tras la labor de la división investigaciones policiales se logró identificar a uno de los presuntos autores del atraco y se logró secuestrar en su domicilio la computadora sustraída, como así también una bicicleta de alto valor económico que fuera denunciada como robada el pasado 17 de junio en Rada Tilly, además de un equipo de comunicaciones base y otros elementos relacionados con el hecho investigado.

En los allanamientos colaboró personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
 


allanamientos Comodoro robo