PROVINCIA

Madryn es sede del Congreso de Odontología Internacional


Es el primero de la Patagonia. Hoy se realizó el acto oficial con presencia del Intendente y funcionarios municipales
23/08/2018 13:00

1.043

El Congreso de Odontología Internacional de la Patagonia es de carácter multidisciplinario, nacido con el objetivo de brindar al profesional de la región, la oportunidad de actualizarse y capacitarse en un lugar único en la patagonia y con profesionales de primer nivel.

“Madryn se sigue consolidando de esta forma como destino de eventos. Nuestra ciudad ha sido sede principal de innumerables congresos, capacitaciones, reuniones y eventos de grandes magnitudes. Es un honor para nosotros que la ciudad sea sede de este primer Congreso Internacional de la Patagonia”, destacó Sastre, a la vez que agradeció “las gestiones de la Asociación Odontológica de Madryn” para poder contar con el desarrollo de esta actividad en la ciudad.

Por primera vez en la Patagonia se reúnen los principales referentes de la Odontología del país, trayéndonos la información más actualizada de los avances en diagnóstico, prevención y tratamiento.

La Asociación Odontológica de Puerto Madryn y la regional Chubut de la Academia Internacional de Odontología Integral, presidida por el odontólogo Adrián García, organizó este primer Congreso comenzó hoy y se llevará adelante hasta el sábado 25 del corriente.

Se abordan todas las especialidades, con la presencia de 18 disertantes de Brasil y de Argentina, con experiencia en disertaciones dentro y fuera del país.

Es la primera vez que se realizará un Congreso de estas características para la región, y ya se organizaron los de los próximos tres años. En 2019 se realizará en Bariloche; en 2020 en Viña del Mar y en el año 2021 nuevamente en Madryn.

El Congreso tiene un vasto temario, multidisciplinario, y está destinado a profesionales de todas las especialidades de la odontología, desde la prevención a la rehabilitación facial-oral compleja.
 


congresos Madryn Odontología Sastre