SOCIEDAD

Ados inauguró su centro de fisioterapia y kinesiología


En el camino de ampliar los servicios y mejorar la calidad de las prestaciones, ADOS Trelew inauguró en Puerto Madryn el flamante Centro de Fisioterapia y Kinesiología, que se suma a los poli-consultorios y clínicas propias que tiene ADOS en toda la región.
24/08/2018 02:00

1.682

Cuentan con cuatro boxes con importante equipamiento, un gimnasio destinado a la rehabilitación, seis consultorios de especialidades médicas en el primer piso.

El responsable del Centro de Fisioterapia y Kinesiología, el Licenciado Rodrigo Carrizo matrícula provincial 0539, destacó el gran trabajo realizado desde hace mucho tiempo, para poner en funcionamiento este importante servicio para todos los madrynenses, vamos a trabajar con todas las obras sociales y con una atención muy especial para los afiliados de ADOS, remarcó Carrizo. El profesional recalcó que el centro surgió con el fin de poder “brindarle a la gente una opción para la gente siendo los beneficiarios todos los vecinos de Madryn, no sólo los afiliados a ADOS”, acotando que “trabajamos con la orden del traumatólogo, la gente que necesite hacer rehabilitación física debe concurrir a Mitre, entre Sarmiento y 9 de Julio”.

El paciente tendrá entre 5 y 10 encuentros con los profesionales que permite tener una evaluación en “distintos momentos donde poder hacer algo más completo teniendo una comunicación interdisciplinaria con otros profesionales”, dijo Carrizo.

En el centro trabajan dos kinesiólogos con equipamiento acorde al servicio que se pretende brindar. El profesional destacó que “en la medida que lo fuimos armando vimos diferentes opciones”, además de destacar que “desde el Consejo de Administración de ADOS siempre fueron muy predispuestos para traer lo mejor. Eso nos permite tener equipos de primera línea en electro medicina, así que estamos muy contentos”, dijo Carrizo.

La calidad de los materiales permite realizar un abordaje integral de “lesiones deportivas, traumatológicas, respiratorias, neurológicas porque apuntamos a abarcar todo tipo de lesiones para ayudar a la gente en general”.

La apertura del Centro de Kinesiología es el principio de un ambicioso proyecto que contempla la realización de un “centro de discapacidad integral en base a la dificultad que tiene la gente y familias con personas con discapacidad. La idea es hacer un centro integral donde puedan ir para hacerle más simples las cosas a todos” sentenció el profesional.


Ados Puerto Madryn