POLICIALES

Murió atropellado por un menor en un acceso a Trelew


El auto lo manejaba un joven de 17 años, que fue demorado. Hoy irá a los tribunales. La víctima se llamaba Oscar Apolinario Soto. Ocurrió en la zona norte de la ciudad.
25/08/2018 02:00

3.434

El hecho se registró sobre el tramo de la exruta 25 y actual avenida Juan Domingo Perón, a metros de la rotonda de acceso norte a la ciudad.

En ese sector, ubicado frente al supermercado mayorista Yaguar, un vehículo Fiat Idea, dominio IRP 521, conducido por un menor de 17 años, embistió a un hombre, mayor de edad, quien fue trasladado en grave estado al Hospital Zonal de Trelew.

Datos

La víctima fatal fue identificada como Oscar Apolinario Soto. Sus allegados fueron informados momentos después por el personal policial. Llevaba su documento y el de un hermano con discapacidad. Autoridades debían asistirlo ante este duro momento. El conductor del otro vehículo fue detenido por homicidio culposo.

Pese a los esfuerzos de los médicos, la persona atropellada falleció a causa de las graves lesiones. La víctima fue impactada inicialmente por la parte frontal inferior izquierda del rodado. Posteriormente dio contra el parabrisas que quedó trizado producto del violentísimo golpe.

Personal policial investiga las circunstancias del accidente y realizaron el trabajo pericial en el lugar del mismo.


Atropellado Menor muerte Trelew