SOCIEDAD

Trelew: más de 100 personas de la Guardia Urbana recibieron indumentaria


El coordinador de la Agencia de Seguridad y Guardia Urbana de Trelew, Segundo Almonacid, confirmó que un centenar de personas que pertenecen a su área recibieron la indumentaria necesaria para el cumplimiento de sus tareas.
28/08/2018 02:00

“Es personal de Guardia Urbana, Defensa Civil,  organismos municipales y Guardia Ecológica. Si bien es una obligación, nos vemos complacidos en poder hacerlo más allá de la crisis económica que afecta a todos. Hacer este esfuerzo es importante porque dignifica el trabajo que realiza el personal”, expresó.
Estimó el funcionario que cada uno de los equipos entregados ronda la inversión de $8  mil. “Hay indumentaria para  ciclismo y también se incorporarán chombas”, explicó.
Se refirió, por otra parte, al funcionamiento de la línea 134 mediante la cual se denuncian hechos de trata y drogas. “Hemos recibido muchas denuncias. Importantes, no pueden trascender. Estamos trabajando. Hay por venta de estupefacientes y droga”.
Respecto al procedimiento, Almonacid explicó que “tenemos un mapeo y vamos al lugar, a la zona que se denuncia para luego poder trabajar.  Hay también denuncias vía Whatsapp. Tratamos de resguardar a la persona”.#


822

Guardia Urbana indumentaria Trelew
Relacionadas

Trelew: hallan un arma robada a un policía en allanamiento

Fue durante esta mañana en un procedimiento realizado en el barrio Primera Junta. También había otras dos armas de fuego. En el Barrio Constitución hallaron un celular robado


Trelew: mañana realizan corte de energía

Será entre las 14:30 y las 16:30. Afectará a barrios Los Pinos, Los Mimbres, Los Paraísos y zona de chacras


Detienen a pareja tras intento de asalto

Fue anoche en barrio Padre Juan, cuando un joven alertó a la policía sobre un episodio del cual había sido víctima minutos antes


Dinosaurios animados, la gran atracción en Trelew

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este sábado abrió las puertas la Exposición de Dinosaurios Robotizados más grande de Latinoamérica.


El Coro Municipal, rumbo a los 50 años con la pasión al frente

El octubre el grupo festejará su medio siglo de vida. En los últimos días las prácticas bajo la conducción de Andrea Freyer se intensificaron. Hay mucha expectativa por el evento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D