PROVINCIA

Arcioni pide rescindir, paralizar y reprogramar contratos de obra pública


El gobernador envío a Legislatura un proyecto de Ley para ampliar los alcances de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa de la provincia
28/08/2018 14:28

Este jueves ingresó a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley identificado como 137/18 a través del cual el Poder Ejecutivo “se propicia la rescisión, la paralización y la reprogramación de los contratos de obra pública, previo acuerdo entre las partes inspirado en el principio del acuerdo compartido”.

La iniciativa se plantea en el marco y complemento de la Ley VII Nº 81 de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Estado Provincial y lleva la firma del gobernador Mariano Ezequiel Arcioni.
 
 


1.420

Arcioni emergencia económica Legislatura Obra Pública
Relacionadas

Diputados recibieron a trabajadores de Soriano

Son empleados que hace 90 días mantienen una protesta por incumplimiento en el pago de sueldos


Coimas en obra pública: pedirán apartarse a los directivos de empresas involucradas

El Gobierno de Mauricio Macri pedirá que "den un paso al costado" a los directivos de empresas contratistas del Estado que estén involucrados en hechos de corrupción como el pago de coimas a funcionarios.


El Banco Nación aporta a un fideicomiso para obras públicas

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, anticipó hoy que esa entidad financiera aportará "entre 200 y 300 millones de dólares" al fideicomiso que lanzó el Gobierno con el fin de garantizar la continuidad de las obras públicas.


Ruta 25, intransitable y riesgosa

Quienes habitualmente viajamos por la Ruta Nacional 25 que une Trelew con Esquel por razones laborales, solemos ser testigos y víctimas del deterioro de la excinta asfáltica en muchos de sus tramos entre las localidades que forman parte del trayecto.


El abogado de CFK destaca que ninguno de los arrepentidos la mencionó

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora Cristina Kirchner, resaltó hoy que "ninguno" de los "arrepentidos" que declararon en la causa sobre el presunto pago de coimas en la obra pública "menciona" a la ex presidenta "dentro de una maniobra delictiva", mientras continuaban los allanamientos sobre sus propiedades.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D